martes, 21 de abril de 2009

Charles Vs. Enzo


Día domingo. No hay nada mejor que hacer zapping entre las 8 y 10 de la noche. Cuando de pronto.

Gino, ¿ ella es Thalia no? - pregunta Enzo

Un trasero inconfundible me hace regresar al canal anterior y observar.

No, es Jennifer López- le respondo

Ayaaaa, ella es la que esta con Marc antony - afirma el duende (Enzo)

Si, así es - respondo, dándomela de un erudito en la materia.

¿Sabias que ella y su esposo tuvieron sus hijos, así pues, así sin tirar, mejor dicho sin hacer el amor? Él se tuvo que masturbar y luego su semen se lo pusieron a ella dentro de su vagina - preguntó sacándole lustre a su sapiencia.

A pesar de los 05 que trae en los exámenes de biología, y de que las esperanzas de que le guste el colegio se vayan en las bolas que conecta todos los fines de semana en los partidos de béisbol; siento un orgullo que me embarga al escucharlo explicar en su idioma, un método avanzado de la medicina que tira por la borda la selección natural de Charles Darwin. Pero me queda una duda, guardo silencio y me pregunto: ¿sabrá el enano como se llama esa vaina de la que me da cátedra?.

¿ y cómo se le llama a eso ? - le pregunto mirándole a los ojos y seguro de que después de haberme detallado el proceso, mínimo, debe saber su nombre técnico.

Una mirada insegura y temerosa, retuercen los músculos de su cara, y lo hacen parecer medio estreñido. Esto no hace mella en su seguridad al responder la pregunta para el 20, y me dice:


¡Liposucción!


Es en ese momento que logré entender como es que la sutil ignorancia escondida detrás de la inocencia de un niño de doce años puede convertir en un monstruo a su profesor, sádicos a sus viejos, y hacer cagar de risa a un huevón como su hermano que se atreve a escribir estas huevadas en el blog.


1 comentario:

Kat dijo...

JAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa