miércoles, 8 de abril de 2009

Si tuviera una bola de cristal

Me gustaria saber:
En qué piensas...
Hacia dónde vas cuando parece que ya no te veré mas...
A dónde quieres llegar...
Qué quieres...
¿me quiere? ¿no me quiere?
Qué crees que pienso (si es que lo hice alguna vez)
Qué sientes cuando te sueño...
Por dónde andas cuando te pienso...
Piensas en mí o soy solo un recuerdo...
Si es sólo un sueño todo esto...
Si realmente necesito poner bien los pies sobre el suelo y quedarme solo sin consuelo...
¿me quiere? ¿no me quiere?
Por qué estas tan lejos, si de cerca se siente bien...
Cuánto tener que esperar sin llegarme a desesperar...
Qué tiene esa canción que cuando la escucho me hace pensar en ti...
Qué crees que siento al llamarme insensible...
Dónde buscar y poderte encontrar...
Dónde encontrate y no perderte jamás.

No hay comentarios: